ANTIGUOS COSTOSOS

AUTOS ANTIGUOS MAS CAROS 


El coche de colección son una de las mejores alternativas para la inversión de grandes cantidades de dinero y, a veces, de dudosa procedencia


FERRARI 250 TESTA ROSSA

Diseñado principalmente para la pista de carreras, el 1957 Ferrari 250 Testa Rossa fue un súper deportivo desarrollado por el mundialmente famoso fabricante de automóviles deportivos, Ferrari, que fue producido a partir de 1950 a 1960. Ganador de la prestigiosa 24 Horas de Le Mans en 1958, 1960 y 1961.


coches



DUESENBERG MODEL J MURPHY-BODIED COUPE

Desde su creación, ha sido denominado como el automóvil americano más elegante. Cuenta con carrocerías especiales de Walter M. Murphy Co. y contó con una larga lista de amenidades de lujo y características. Diseñado por Frank Hershey, este particular 1931 Duesenberg Model J Murphy-Bodied Coupe fue vendido en la subasta de Gooding & Company, por la asombrosa suma de 10,34 millones.


Rolls Royce


BUGATTI ROYALE KELLNER COUPE TIPO 41

El 1931 Bugatti Royale Kellner Coupe Tipo 41, se cuenta entre los coches antiguos más costosos. Este es uno de los mejores coches de lujo de Bugatti, sólo hay seis del tipo 41 modelos Royale, de los cuales sólo tres fueron vendidos, mientras que los tres restantes se conservan en colecciones privadas. El Coupe Kellner, que también se conoce como el "Coche Kellner 'es el quinto Type 41 Royale y fue impulsado por un Twin-Spark-8 en línea del motor, produciendo 300 CV, junto con una transmisión manual de tres velocidades, este automóvil de lujo de la época alcanzaba una velocidad máxima de 100 mph.


autos



MERCEDES-BENZ 540K SPECIAL ROADSTER

Considerado como uno de los coches de la época mejores y más brillantes antes de la guerra, el 1937 Mercedes-Benz 540K Special Roadster fue presentado en el año 1936 en el Salón del Automóvil de París. Fue traído al mercado por Mercedes Benz, modelo insignia de la compañía y el vehículo quedó construido sólo a pedido, preservando así su exclusividad. Diseñado por Hermann Ahrens, contó con algunas características distintivas, tales como guardabarros, parrilla empotrada, tuberías exteriores de escape, rastrillado parabrisas, etc.


bugatti



BUGATTI TIPO 57SC ATALANTE

ntroducido en el año 1937 por el gigante automovilístico francés, Bugatti, fue una de las figuras más importantes de la tecnología del automóvil, junto con el lujo opulento. Fue accionado por un motor de 8 cilindros en línea, entrega 210 CV y acoplado a una transmisión manual de cuatro velocidades, con una velocidad máxima de 130 mph. Un modelo particular con chasis no. 57551 tuvo como primer propietario a Jean Levy de Estrasburgo y fue entregado más tarde a numerosos propietarios de alto perfil, entre ellos Maurice Weber, el artista francés André Derain, Jean-Louis Fatio, etc.


Fabulosos






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Creado por José Manuel Rodríguez